Nuevo empleo para los chaburros : Buhonero de Gasolina

Nuevo empleo para los chaburros : Buhonero de Gasolina
La nueva Misión del régimen para darle ingresos a los chaburros debería llamarse "Misión Buhoneros de Gasolina", en vista de que a partir del próximo 20 de agosto, los chaburros dotados con el carnet de la patria asquerosa de Maduro, podrán comprar la gasolina a un precio 100 veces más bajo de lo que la podremos comprar los demócratas y ciudadanos comunes de Venezuela.

El nuevo empleo para los chaburros desempleados que andan por las calles buscando comida entre la basura, será el de vender gasolina en pipotes. Es decir, si tu eres chaburro, tienes un carrito viejo, y quieres ganarte unos cobres, deberás ir con tu carro a la bomba de gasolina, podrás comprar los 60 litros diarios a precio subsidiado, luego irás a tu casa, los separarás en varios potes de 5 litros, y los podrás vender entre 50 y 60 veces más caro de lo que lo compraste.

Los clientes no faltarán, ya que todos sabemos lo cómodos que son muchos venezolanos. Dentro de unos meses, cuando también nos acostumbremos a echar gasolina en cualquier esquina con cualquiera de estos buhoneros, comenzará otro gran problema. Y es que los chaburros son estafadores, y mezclarán aceite quemado u otros productos con la gasolina para hacerla rendir más, y así convertirán esos 60 litros diarios en 120 litros, para poder vender más y ganar más, dejando nuestros vehículos inservibles en pocos meses.




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

1 comentario :

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------