El Metro pasa a funcionar con las puertas de los vagones abiertas

Pensabas que lo habías visto todo con respecto a esta revolución? Entonces relájate y mira este vídeo, en el que te mostramos y explicamos el porqué el Metro de caracas comenzará a funcionar con las puertas de los vagones abiertas.
Podría parecer una cosa bizarra, pero de cierta forma, los funcionarios del gobierno que dan esa orden tienen algo de razón, y les explicaremos porqué:
-Si el metro comienza a circular con la puerta de los vagones abierta, podremos evitar el uso del aire acondicionado, que además casi nunca sirve, y la gente que va apretujada adentro por lo menos podrá tener algo de ventilación, para que se vaya el olor a mono que generalmente se desprende de las personas que lo utilizan.
-Con las puertas abiertas, los discapacitados podrán entrar y salir más fácilmente sin tener que estar esperando los pitos y señales. Además será mucho más fácil escapar del vagón cuando se produzca algún accidente, y estas puertas abiertas podrán salvar muchas vidas.
-Los trenes del metro tienen un mantenimiento mecánico costoso, debido a que hasta las puertas son chinas, y de tanto abrir y cerrar se gastan y se dañan. Al usarlas siempre abiertas, no se dañarán jamás!
-Un metro de puertas abiertas significa inclusión social, para que los pobres o los ricos puedan entrar de la misma manera!....
-Con las continuas fallas eléctricas que vive el país, las puertas abiertas en los vagones del Metro, son ideales, para que no nos quedemos encerrados como ocurre normalmente cuando alguna lagartija muerde un cable por ahí. De ahora en adelante, cuando nos quedemos sin luz podremos salir del aparato mucho más fácil y hacer el recorrido a pie dentro de los lujosos túneles del Metro.


Bueno, la realidad es que debido a la falta de mantenimiento y dinero, la corrupción, y las mentiras del régimen, al metro que está casi nuevecito, ya no le funcionan las partes más esenciales, ya que fue comprado en China, en donde la calidad de las cosas es bastante baja, como lo podemos apreciar. Esperemos a ver cuantos muertos arroyados vamos a tener por los desperfectos del Metro de Caracas.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------