Jefe de los milicianos le envía un mensaje a Nicolás Maduro

El jefe de los Milicianos Armados de Nicolás Maduro, le envía un mensaje encantador en el siguiente vídeo. Ante el anuncio hecho por Maduro de entregar medio millón de fusiles, este miliciano cree que es probable obtener una buena cantidad de paquetes de harina pan a cambio de su fusil.
Jefe de los milicianos le envía un mensaje a Nicolás Maduro

Esta es apenas una muestra más de que el régimen está cayendo. Tener una fuerza armada paralela constituida para defender a la dictadura, se convierte en una amenaza para los ciudadanos, pero afortunadamente tenemos a milicianos conscientes como éste.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

3 comentarios :

  1. La lucha sigue los milicianos son los mas afectados no pueden cargar un fusil del hambre q tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo pobre anafabetas los ponen a montar guardia muertos del hambre y llegan asus casa sin esperanza de conseguir algo en la nevera a sentarse en el frente de sus casa a comer mango , lo digo por que eso es lo que hace un pobre anarfabeta de esto que no sabe nisiquiera que es progresar con trabajo y sacrificio ,,,,

      Eliminar
  2. Carta del Fidel al Chiabe junto a lineamientos Foro Sao Paulo en la Pagina...el contenido Como destruir a una nacion logrando desequilibrios sociales y economicos de todos los ciudadanos..VENEZOLANOS llegaron al llegadero andando y pisando Fondo NO HAY DEMOCRACIA NO HAY TRANSPARENCIA NO HAY ESTADO DE DERECHO. AN OFICIAL EL CARGO DE PRESIDENTE ESTA VACANTE. QUIEN DIRIGE AL ESTADO VENEZOLANOS ES UN ESPIA PELIGROSO DELINCUENTE SOSTENIDO POR UNA CUPULA MILITARES PODRIDOS EN CORRUPCIPN Y UNA CATERVAPOLITICOS MEDIOCRES. VENEZEUELA HUNDIDA EN LA MISERIA. EN LA PROBABLES ELECCIONES PRESIDENCIALES PARA PERPETUAR AL NARCOCOMUNISMO. NO VOTES..
    Aqui el enlace https://www.facebook.com/327686404382206/videos/341186879698825/
    Docentes de Aula y Académicos, Material de Discusión y Debate para Universidades Publica Privadas escuelas Técnicas y Básicas.. Abstenerse IZQUIERDOSOS quienes adoctrinan con ideologias siniestras y que tambien gozan y se rien de su estupidez..

    ResponderEliminar

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------