Una simpática delincuenta sonriente es atrapada en el CCCT

Parece que la gente en Venezuela está enloqueciendo debido a la terrible situación social en la que nos encontramos. Cuando uno cree que ya lo ha visto todo aparece un personaje como esta señorita para dejarnos más estupefactos.

La Policía Nacional Detuvo a Leydi Mariana Pérez Alabarray 35, disparó cuando conducía una Toyota Fortuner cerca del CCCT.

En horas de la madrugada del primer día del 2016 fue detenida por efectivos policiales de la PNB en Caracas la ciudadana Leydi Mariana Pérez Alabarray, de 35 años, por efectuar "alegremente" disparos mientras se desplazaba conduciendo un vehículo Toyota Fortuner en las cercanías del CCCT. La dama, que según los efectivos policiales estaba presumiblemente bajo los efectos del alcohol, portaba un arma de fuego del tipo pistola Prieto Beretta calibre 380. Pérez Alabarray tras disparar y al observar las patrullas policiales de la PNB acercarse, se dio a la fuga velozmente.Una bella delincuenta sonriente es atrapada en el CCCT

Ante los hechos, la policía para dar captura a la "gatillo alegre" desplegó un operativo procediendo a cerrar la autopista Prados del Este en sentido norte, aunque la dama logró desviarse por Chacao para posterior ser cercada e interceptada por los efectivos a la altura del Centro Comercial Sambil, realizando inmediatamente su detención.

La sorpresa para los efectivos policiales fue el comportamiento de Pérez Alabarray al momento de su detención y posterior traslado a la sede policial, donde siempre tuvo una actitud bastante alegre y feliz, incluso, solicitó poder maquillarse y peinarse para las fotos de la reseña policial, petición que fue negada. La dama estaba evidentemente "pasada de tragos", señalaron los funcionarios de seguridad y orden público.
Esta "individua" era portadora de un carnet del PSUV y se mostró muy sonriente y complaciente todo el tiempo, tal y como si estuviera en una novela de corin tellado. Esto demuestra una vez más el estado psicológico al que nos está llevando el gobierno actual de Venezuela.
Una bella delincuenta sonriente es atrapada en el CCCT


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------