Conoce a la Moto sin Piloto

Es que Solo en Venezuela nos conseguimos con las cosas más locas en cualquier calle! Hoy les presentamos a la Moto sin Piloto. Estos malandros fueron a pasar una tarde divertida haciendo acrobacias y lograron lo que querían.
Y quién ha dicho que los malandros motorizados en Venezuela son todos malos? no vale, hay muchos que son bulda de divertidos como estos cuatro, que se fueron a pasear con sus motos, para aprender a hacer acrobacias en las calles del barrio.

Uno de ellos llevaba bien agarrada su cámara para grabar todas las acrobacias y caballitos que los otros querían hacer sobre dos ruedas, pero se llevaron una sorpresa un tanto divertida, y es que uno de los malandritos se cayó de su moto y ésta continuó por varios metros sin piloto.
A pesar de que la cale estaba llena de huecos y de que iba a alta velocidad, la moto parecía tener un fantasma que la controlaba, y de no ser que uno de sus amigos se adelantó para tumbarla al suelo, hubiera seguido su trayectoria por muchos metros más!
Acá les dejo el vídeo que grabó el malandro que venía atrás de esta cuerda de jodedores, que ahora son estrellas virales en Soloenvenezuela.org
Conoce a la Moto sin Piloto




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------