El funeral del Super Yanki en un barrio de Caracas


Si bien es cierto que en varios países del mundo efectúan este tipo de funerales a los malandros, sólo en Venezuela lo hacen con tantas armas, droga y caña. Hoy vemos que este delincuente apodado como el Super Yanki cayó abatido por la policía, y su compañeros han decidido acompañarlo toda la noche en su funeral.
Abren su cajón, y al ritmo de la música carcelaria, los otros delincuentes posan sus armas sobre sus cuerpos para que por última vez este malandro pueda tener contacto con la delincuencia.

Debido a la cantidad de drogas y ron consumido, muchos de los individuos presentes están en un estado alterado y confuso, en el que pueden hacer cualquier locura en medio de ese funeral, al que asisten también mujeres y niños, que en cualquier momento pueden quedar en medio de las balas de estos bandidos.
Este es apenas otro de esos funerales de malandros, que al avanzar la noche, se convierte en una fiesta divertida, en la que hasta se toman selfies con el cadáver para publicarlas luego en sus redes sociales.
NOTA: Esto SI ES EN VENEZUELA. Lo pueden notar en los logotipos de Polar Light en la ropa de los malandros. Saludos a la guerrilla comunicacional chaburra que intenta desvirtuar diciendo que esto no ocurre en Venezuela...

El funeral del Super Yanky en un barrio de Caracas



POLAR LIGHT



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------