El portero del infierno ?

Un curioso video circula por las redes mostrando lo que parece ser el portero de un banco o local comercial. Hasta allí todo bien, pero lo que causa más terror en la persona que lo graba, es que al hacer un acercamiento con la cámara, se puede observar que su cara es la del mismísimo Hugo Chavez.
El portero del infierno ?
Se llegó incluso a pensar que sería el propio dictador, en una faceta de vida diferente, alejado de las cámaras y de la política, matando un tigrito como guachimán. Pero para la  tristeza de sus seguidores, se trató de un simple portero con mala suerte que nació con el rostro de ese individuo que tanta gente odia, por haber arruinado a un país entero y a toda su población.

Seguramente se le erizó la piel a la persona que lo graba, al encontrarle el parecido tan grande al presidente encerado de Sabaneta. Evidentemente el video no fue grabado en Venezuela, ya que en nuestro país los porteros no respetan el uniforme y mucho menos el sombrero. En las redes se llegó a decir que este era "El Portero del Infierno".




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------