Los precios del día 22 de marzo en Venezuela

Es toda una locura lo que ocurre en Venezuela en estos momentos en relación a los precios de los alimentos, de los servicios, y de cualquier producto. Sólo en Venezuela el salario mínimo mensual no te alcanza para comprar ninguno de los siguientes productos de uso diario.
Los precios del día 22 de marzo en Venezuela

Las imágenes muestran los precios para este 22 de marzo, así que probablemente cuando las esta nota, ya estos precios habrán aumentado. Ni con un camión cargado de billetes de alta denominación, se puede hacer un mercado decente, y lo que antes eran productos de baja calidad, y de precio económico, ahora son lujos que prácticamente ninguna familia de clase media o clase baja pueden comprar. Apenas los ricos, enchufados al régimen logran sobrevivir en Venezuela.


Un simple pote de Jabón Las Llaves, de los más pequeños, te cuesta 400.000 bolívares. Es decir, más de lo que ganas en un mes de trabajo.


El queso fundido de Rikesa, es un lujo que cuesta 1.117.285 bolívares. Como si aún alguien tuviera billetes de a 5 Bs.


Los Munchy de miserables 25 gramos ya valen 195.180 Bs. la docena.



Un saco de Toddy vale 770.000 bolívares. Es decir, casi 2 sueldos mínimos mensuales completos.


El helado Tio Rico con sabor a Oreo ahora vale 890.000 Bs. Un lujo al que solo puede tener acceso Nicolás Maduro  y su familia.


El Toddy de 400 gramos, vale 700.000 bolívares. Es decir, 2000 bolívares por gramo. Más caro que la droga que se huele Mario Sila

Cuando hablamos de Pampero mucha gente piensa en la caña, pero esta vez hablamos de la salsa de tomate Pampero, que en su presentación de 4 kilos vale 5 millones de bolívares, es decir lo que ganaríamos en un año de trabajo, o más.


Cuando vi que las manzanas costaban 2 millones de bolívares, pensé por un minuto en gastarme ese dinero en maletas para irme bien lejos. Y todas magulladas como se ven en la imagen


Un Yogurt de 750 gramos con sabor a durazno vale hoy 1 millón de bolívares, que es justo lo que pagué por mi carro nuevo de agencia hace menos de 18 años.




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

1 comentario :

  1. tranquilos que pala semana estara todo eso mas barato porque va a tener 3 ceros menos jejeje

    ResponderEliminar

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------