Ayudemos a Florentino a alimentar al Pony de su hijo

Venezolano, venezolana, pendejos todos. Hoy me pongo en el lugar del enemigo, en los pantalones del anti-imperialista, de Florentino Primera. No me imagino lo duro que debe ser para ese padre tan cuidadoso, levantarse ne la mañana para alimentar al Pony de su pequeño hijo.
Ayudemos a Florentino a alimentar al Pony de su hijo

Te imaginas lo que sufrirías tu como venezolano, intentando darle de comer a un Pony? Es por eso que desde aquí apoyamos a Florentino Primera y nos ponemos a su disposición para alimentar al pequeño burrito con el que su hijo juega por las tardes.

No queremos más ponys maltratados en el mundo, y es necesario que el gobierno de Venezuela haga algo de inmediato para importar comida para ponys, medicinas para ponys, y todo lo necesario para que la vida del pony del hijo de florentino sea maravillosa, ya que a fin de cuentas, los ponys y los humanos somos genéticamente iguales, y vivimos en el mismo continente.

No es posible que sigamos cerrando los ojos ante la grave situación de los ponys en el mundo y propongo desde ya, hacer una campaña de recolección de comida y medicinas, para enviarle a Miami al Florentino Primera, para que el pony de su hijo no tenga las necesidades que tiene.




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------