Luis Chataing asoma posibilidad de la candidatura de Lorenzo Mendoza

Luis Chataing dejó entrever en su programa de TV "Conectados" la posibilidad de que Lorenzo Mendoza se pueda lanzar como candidato a la presidencia de la república de manera independiente. Chataing, comentó que Lorenzo es su amigo personal y desea que tome la decisión finalmente de ser el primer mandatario nacional para poner este país en buen camino.
Luis Chataing asoma posibilidad de la candidatura de Lorenzo Mendoza
Como todos sabemos, Lorenzo Mendoza es el excelente gerente de las exitosas Empresas Polar y ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera en esta compañía que ya ha pasado por tres generaciones de emprendedores, que han decidido nunca abandonar Venezuela.

Sin embargo siempre han habido muchas dudas acerca de una posible candidatura de Lorenzo Mendoza ya que hace un par de años se lo propusieron y el indicó que no le gustaría tener un cargo político ya que él es empresario. De cualquier manera nunca ha negado categóricamente que pueda lanzarse a la presidencia, y esto es algo que le quita el sueño a Nicolás Maduro, ya que una candidatura de Lorenzo Mendoza de manera independiente y sin el apoyo de los partidos políticos tradicionales, podría crear una especie de "Chiripero" como el que hizo ganar a Rafael Caldera en su última presidencia.


De ser cierta esta candidatura, Lorenzo Mendoza ya cuenta con un apoyo enorme de la población, tanto de la oposición en pleno como de gran parte de los chavistas que se han visto desilusionados por la mala gestión de Maduro y que quieren un cambio sin tener que darle poder a los Adecos o Copeyanos, ya que Lorenzo se lanzaría de manera independiente.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

3 comentarios :

  1. LA CANDIDATURA DE LORENZO MENDOZA ES INMINENTE, LOS VENEZOLANOS DEBEN DE TENER UNA CANDIDATO QUE REPRESENTE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO DE LOS VENEZOLANOS, UNA PERSONA SIN AFILIACION POLITICA QUE LLEVE LA VOZ DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Amen, Amen, es el hombre que necesita nuestro país,honorable caballero, honesto,e inteligente, Dios lo ilumine y colme de bendiciones. Unidos todos por una nueva Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. que bueno seria que este ilustre venezolano tome esa decisión , y ayude a nuestra querida Venezuela que ya toco fondo, con esfuerzo , voluntad se construye una nación tenemos las herramientas para salir adelante y con su apoyo y conduccion lograremos recuperar lo que tontamente perdimos .

    ResponderEliminar

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------