Policías multando a Policías en Venezuela

Nuestro país es único, tenemos playas, montañas, nieve, desierto y además tenemos policías que multan a policías. En que otro lugar del mundo te puedes encontrar todo esto junto?

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se dedicaron este viernes a multar a los vehículos de los funcionarios del CICPC que hacían sus diligencias del día (comer cachitos) en varios lugares de Caracas.

Las imágenes muestran como las patrullas, estacionadas en lugares prohibidos, zona para minusválidos y salidas de estacionamientos, fueron multadas como cualquier a otro vehículo que estuviera violando la ley.

También se conoció que unos funcionarios de la policía de Chacao, detuvieron a cuatro funcionarios de la Policía Bolivariana cuando atracaban a una señora amenazando con matar a su hijito de 7 años.



Por lo que se puede observar, es una especie de juego que sólo se ve en Venezuela, en el que unos policías persiguen a otros mientras que los también son perseguidos, y al hampa no la persigue nadie.

Las fotos dan risa, pero son verdaderas, duélale a quién le duela.






COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------