Sólo en Venezuela imponen a niños horario para cagar

Sólo en Venezuela, obligan a los niños a orinar y cagar, de acuerdo a un horario. Para cada grado hay un intervalo de 15 minutos para que todos los niños hagan sus necesidades. La medida impone a los menores la obligación de defecar a una hora determinada, de manera obligatoria, o entonces aguantar las ganas y hacerlo en sus casas,.
La subdirectora de la Escuela Nacional Elías Toro, Astrid Vilera, en una entrevista concedida para Crónica Uno detalló que en el plantel estudiantil, ubicado en la parroquia El Valle, deben suspender o reducir los horarios de clases por la falta del agua.

Explicó que los tres tanques de agua que poseen se encuentran en la azotea y cuando entra el servicio de la calle no llega con fuerza, por ende no se llenan los depósitos. En el mismo sector está la Unidad Educativa Distrital Piar, que atiende a más de 1.166 alumnos en dos turnos: Mañana y tarde.
La nota publicada por Crónica Uno detalla que este centro educativo tampoco escapa a la problemática por los racionamientos de agua, y se han visto en la necesidad de programar horarios para que los niños hagan sus necesidades.
Sólo en Venezuela imponen a niños horario para cagar
Sólo en Venezuela imponen a niños horario para cagar



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------