La suciedad por todas partes además de la falta de mantenimiento y cuidados, no justifica su costo ni tampoco la cantidad de empleados que tienen sin hacer nada.Hoy nos montamos en una estación del Metro y vimos con mucha preocupación, cómo al abrirse la puerta del vagón entró un perro callejero cargado de pulgas, y esperó al igual que cualquier otro pasajero a que la puerta se abriera en la siguiente estación, para salir con mucha más educación y respeto que el resto de los pasajeros.
SI un simple animal logra entrar de esta manera a este sistema de transporte, entonces estamos a merced de que cualquiera entre, con cualquier intención.
La delincuencia está a la orden del día, y los atracos son constantes, hasta el punto de que hay gente que ya se dedica a viajar en los vagones con sus celulares listos para grabar el vídeo de lo que pasará.
Cualquier viaje en este sistema de transporte popular se puede convertir en toda una aventura que muchas veces puede afectarnos de manera negativa. La falta de mantenimiento y de seguridad en estas instalaciones, convierten al Metro de Caracas en un lugar muy peligroso, en donde si no te atracan, entonces agarras una enfermedad debido a la cochinada que se ve por todas partes.
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES