Nicolás Maduro advierte que aumentó 6 kilos en Diciembre

En medio de la crisis económica sin precedentes que afronta Venezuela desde hace unos años, el líder socialista Nicolás Maduro se jactó en cadena nacional de su aumento de peso durante las festividades navideñas.
Nicolás Maduro advierte que aumentó 6 kilos en Diciembre
“En el mundo a mí me dicen que yo tengo un régimen, el único régimen que tengo es para bajar seis kilos que engordé en diciembre. (…) Mira cómo me queda apretado este liki liki”, se burló Maduro.

El líder del régimen en Venezuela participó este miércoles 6 de enero en una reunión por los diputados de la ilegítima Asamblea Nacional tras la instalación de ese parlamento “rojito”.

La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) advirtió en junio de 2020 que uno de los países más afectados por el hambre es Venezuela, donde los niveles de desnutrición de los niños menores de cinco años ya son comparables con los de las naciones más pobres del mundo.

La última actualización de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) estima que 33% de los hogares en el país están en situación de inseguridad alimentaria severa, un aumento del 10% en comparación con los resultados del 2018.

De acuerdo con ese instrumento de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), menos de uno de cada 10 hogares venezolanos (7%) se encuentran completamente libre de inseguridad alimentaria, una cifra que podría disminuir al 3% como resultado de la pandemia por el coronavirus.
 




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------