Mi esposo me engañó con una Burra - Música llanera

Mi esposo me está engañando con una burra en la sabana, llamada Sofía. Así comienza esta canción al mejor ritmo de la música venezolana, que relata la historia de una mujer a la que su marido campesino está traicionado nada menos que con una burra del campo.
Mi esposo me engañó con una Burra - Música llanera

En el video se puede ver a la dama cantando los motivos por los que su esposo la ha abandonado por el animal, que al parecer lo complace mucho más que ella.

Como siempre, estas son las cosas que solo se ven en Venezuela, y además es un aporte a la música llanera venezolana, de la que ya estamos tan hartos de escuchar. Sin embargo es una buena manera para escucharla de una manera diferente, sólo en Venezuela.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

2 comentarios :

  1. Siempre sospecho que mi marido me está engañando con un internet ... Vi a Carney en un sitio sobre cómo ayudó a alguien a atrapar a una novia infiel, así que le envié un mensaje y Carney me ayudó a hackear el teléfono de mi esposo para que él lo notara . Poco dinero Mi esposo se disculpó y prometió que nunca me engañaría. El número de WhatsApp de Carney es +1 410-553-5852. Si sospechas que tu amante te está engañando, Carney es el hacker con el que debería contactar.

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no abusa de mí ni me insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

    ResponderEliminar

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------