Que haré con los billetes de 100 que me quedaron?

Mucha gente me pregunta con insistencia lo que voy a hacer con toda esa cantidad de billetes de 100 Bs que no pude cambiar en el banco, y la respuesta es muy simple. Quise hacer una recopilación de imágenes para que tengamos una idea vaga de todas las cosas que podemos hacer gracias a esta nueva medida del gobierno.
Que haré con los billetes de 100 que me quedaron?

Recordemos que un billete es apenas un pedazo de papel, que podemos doblar, cortar y pegar a nuestro antojo, así que las posibilidades son casi infinitas. De todas formas aquí dejo algunos consejos gráficos de lo que podemos hacer con nuestros viejos y devaluados billetes de 100 Bs


Un lindo Arbolito de navidad al estilo Americano

Lo más práctico es usarlos para lo que fueron creados por el régimen.

Mucha gente me pregunta

 Una propuesta indecente a mi novia...

También puedo defender los derechos de la comunidad GBLT

Hacer lindas decoraciones para tapar huecos de clavos en las paredes

Este bello sobre para guardar algún regalo de navidad

Rellenar una arepa


También los puedo utilizar para hacer magia negra y santería


Agradecerle al Mercosur por haberle dado la espalda a la pedorra Delcy


Y usarlos para rellenar mis cauchos y hacerlos más resistentes a los huecos





COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------