Casi escapa de la cárcel dentro de una maleta

La creatividad del venezolano y las ganas de escapar de una prisión muy peligrosa, llevaron a este hombre a hacer algo que hasta raya en lo ridículo, ya que pretendía salir escondido dentro de una maleta de viajero.
Este domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar la fuga de un recluso en el Internado Judicial Vista Hermosa, en el estado Bolívar.
El reo, identificado como Arnaldo Pérez, pretendía evadirse saliendo por la puerta principal y ante los ojos de las autoridades al ir metido en una maleta.
Los militares vieron sospechosa la maleta y procedieron a revisarla, encontrando así a Pérez, quien fue devuelto a su celda.
Edward José Flores Estiven y Anales María Osorio, quienes salían con la maleta fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público.
De todas formas se investiga la complicidad interna, ya que para él haber intentado salir en una maleta, fue porque alguien la ingresó en el penal, pasando varios controles de seguridad, por lo que se sospecha que algunos funcionarios dejaron entrar la maleta de viajero vacía, y casi dejan salir la maleta llena con desperdicio social.


Casi escapa de la cárcel dentro de una maleta

Casi escapa de la cárcel dentro de una maleta

Casi escapa de la cárcel dentro de una maleta



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------