Lista para acabar con Lorenzo Mendoza

Para nadie es un secreto que el plato que no puede faltar en la mesa de los venezolanos, es la Arepa colombiana. Pero para fabricarla es necesario utilizar la harina de Maíz que produce Lorenzo Mendoza en las Empresas Polar, que han sido tan castigadas y fustigadas por el régimen.
A esta señora chaburra no le preocupa para nada que Maduro acabe con Lorenzo Mendoza como ya lo ha dicho en muchas oportunidades, y ella se ha armado con un molino manual para hacer su propia "especie de harina" y luego amasar las arepas, que seguramente se comerá rellenas de nada, debido a que no se consiguen alimentos con los que preparar el relleno.
Ella ha hecho un vídeo para mostrarle al mundo que está lista para combatir la guerra económica, a mano. Seguramente sus brazos le quedarán muy duros y musculosos si hace esto todos los días.
Cabe destacar que el molino que está utilizando es importado, que el maíz también es importado, y que le saldrá casi 20 veces más caro hacer harina de esta manera, que comprándola a las Empresas Polar en su tradicional empaque de Harina Pan. Pero eso lo descubrirá ella sola con el paso del tiempo.


Lista para acabar con Lorenzo Mendoza


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------