Cómo conseguir una batería sin hacer cola en Venezuela

Muchas personas nos han preguntado por correo electrónico, cómo pueden hacer para conseguir una batería para su vehículo en Venezuela. Si la vas a comprar a una tienda, la cola puede ser de varios días, y en la mayor parte de los casos cuando llega tu turno ya se han acabado!
Pero aquí tenemos algunos vídeos de cómo se las arreglan ahora los venezolanos para conseguir una batería para su carro. Generalmente es algo que da trabajo y hasta podría ser arriesgado, pero por lo visto en la innumerable cantidad de vídeos que hemos visto, no pareciera nada ilegal, ya que no hemos sabido que en ninguno de estos casos se haya detenido a la persona que "necesita" su batería como sea.
Lo cierto es que de ir como vamos hasta ahora luego de 17 años, un día de estos irás caminando por la calle y te detendrán un par de delincuentes para quitarte los dientes y usarlos en sus bocas, y no estoy exagerando.
Este típo de cosas se ven cada día más y parece que no tienen fin, estamos en un laberinto y seguimos viendo todo el tiempo lo que ocurre sólo en Venezuela.
NOTA: Todos los robos de batería que verás a continuación fueron en VENEZUELA, no son vídeos de otros países ni nada que se le parezca.
Cómo conseguir una batería sin hacer cola en Venezuela










COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------