Médicos y enfermeros celebran con Ron en el hospital


Probablemente ya habrían pasado su hora de trabajo, y tal vez no tendrían que cuidar de ningún paciente. De cualquier manera ellos son gente como uno y tienen su necesidad de vez en cuando de beberse un traguito de Ron. Estoy tratando de defender al diablo, pero es que por más vueltas que le doy a este asunto no entiendo como un grupo de enfermeros y doctores y hasta la mujer de la limpieza, se emborrachan bebiendo Ron dentro de un hospital o clínica de Caracas.

La escena puede parecer graciosa, pero quién sabe si estos individuos tienen alguna operación que hacer en este momento o si deben tratar a algún paciente. Además de la crisis humanitaria que se vive en los hospitales del país por la falta de insumos y por la invasión de médicos cubanos (brujos) , ahora además tenemos que calarnos al personal embriagado mientras aún llevan su uniforme y sus credenciales.
Espero que con este vídeo se logre la identificación de estas personas para que se expliquen, y luego para que renuncien a su trabajo por haber violado las normas generales de cualquier empleo!!! Esto se cuenta y no se cree, pero es así Sólo en Venezuela.


Médicos y enfermeros celebran con Ron en el hospital



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------