Torres quemadas de Parque Central ahora tienen nuevo uso


Las Torres de Parque Central, que han permanecido en el olvido y el descuido durante muchos años ahora se han convertido en el lugar preferido de jóvenes equilibristas que, aparenetmente bajo efectos de psicotrópicos, desafían a la muerte haciendo acrobacias mejor conocida como "Parkour" en las alturas.
En este vídeo que nos conseguimos los vemos desafiándose a hacer cosas tan alocadas como saltar sobre sus barandas, e incluso quedar suspendido en el aire a cientos de metros de altura, agarrándose apenas por una sola mano. Además de otras técnicas de parkour, que nuestros jóvenes practican debido a que no hay dinero para comprar implemento deportivos, y para este "deporte" apenas necesitan de su cuerpo para matarse.

Esto es una de las nuevas locuras a la que ha llegado la juventud venezolana, que además de poner en riesgo sus vidas innecesariamente, ponen en peligro la de otros, que muy bien pudieran estar transitando en la calle y de un momento a otro sentirse aplastado por alguno de estos jóvenes delincuentes.
El vídeo es muy claro, y entre otros lugares más, los vemos jugando en la parte más alta de las Torres de Parque Central, que se mantienen en el olvido del gobierno, y una de ellas permanece quemada desde hace muchos años esperando a ser reparada algún día...muy lejano.


Torres quemadas de Parque Central ahora tienen nuevo uso


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------