Una Cárcel Venezolana hace furor en el exterior

Muchos delincuentes del extranjero tienen ganas de venir a cometer delitos a Venezuela. La razón es simple, contamos con una cárcel en la que se pueden conseguir.
Este centro penitenciario es la Cárcel San Antonio y está localizada en Margarita, Estado nueva Esparta, y es codiciada por muchos delincuentes en el mundo que ya qusieran poder pagar aquí sus penas.
Violadores, ladrones, rateros, asesinos, todo tipo de malandros pueden encontrarse en esta cárcel, pero dentro de sus instalaciones no encontrarás los mismos problemas que en las otras cárceles del mundo.

Sus presos son los habitantes más felices de Venezuela, y casi ninguno quiere salir nunca de allí, ya que pasan los mejores momentos en estas instalaciones. Los pocos turistas que quedan en Margarita, usan esta cárcel como un punto de referencia, y es tal la fama internacional que tiene, que han hecho muchos programas de TV del extranjero, en los que se presenta esta cárcel como una especie de club de vacaciones, en el que los presos viven con más libertad y seguridad que si estuvieran en las peligrosas calles de Nueva Esparta.
Piscinas, discotecas, casa de citas, panadería, abasto, frutería, drogas y alcohol sin límite, y todos los lujos que un malandro quisiera tener alguna vez en su vida. Este centro penitenciario parece ser el único edificio público que funciona "Bien" en venezuela, aunque no sabemos de que manera se le da castigo a un delincuente metiéndolo en un lugar en el que disfruta tanto, y a costillas de los impuestos de los venezolanos.
No se pierdan los vídeos aunque están en inglés, podremos ver otra vez algo que ocurre Sólo en Venezuela.
Una Cárcel Venezolana hace furor en el exterior




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------