La Madre del "Hombre Nuevo"

Con un tatuaje temporal en su panzita, nos encontramos a la Madre del hombre Nuevo de Venezuela. Esta "Mujer" se hizo ese tatuaje estando con 8 meses de embarazo y apenas quiere demostrar cómo será criada su hija, al estilo de la nueva patria.

Con una imagen de una matica de marihuana, rodeada por dos pistolas y un cigarro de droga, esta tipa le hace saber al mundo que su hija se llamará Yorlisbeth Marcela (o algo parecido), y que al nacer ya llevará este estigma de ser la hija de una adicta a las drogas y a la delincuencia.
Qué podremos esperar de esta niña que está aún por nacer? qué futuro le espera al país, cuando los delincuentes sienten orgullo en ser lo que son? Este artículo repugnante deja de ser como los artículos de costumbre que publicamos en Sólo en Venezuela, que generalmente están cargados de humor, aunque este no da ninguna risa.
Estas fotos nos las envió un lector pero tuvimos que editar el rostro de la susodicha porque así nos lo exije la ley. De todas formas las fotos originales ya están esparcidas por toda la red.








COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------