El rapero ciego del Metro de Caracas

No podríamos enumerar la cantidad de cosas extrañas que veo todos los días cuando me monto en el Metro de Caracas. Hoy me tocó emocionarme, al ver cantando al rapero ciego. Este hombre, con aspecto descuidado y evidentemente de barrio, busca su sustento diario pidiendo dinero a la gente que viaja en los vagones, pero si que nos da un excelente show, cantando un rap inventado ene l que todo rima y hasta nos divierte, En medio de su incapacidad visual y sin el apoyo de ningún ente público, este señor probablemente gana mejor que yo, que soy médico. De todas formas le di su billete para que se compre algo, y total que yo no me voy a hacer rico con un billete más o un billete menos. Valió la pena el espectáculo, y aquí pueden verlo.


Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------