El padre le tatuó a Chavez a su hija de 10 años

Cuando fui a la playa en Semana Santa, me encontré con una de las situaciones más insólitas que he visto en Venezuela. unas niñas jugaban en la arena, y una de ellas tenía la imagen de Chavez tatuada en so costado. No era un pequeño tatuaje, era del tamaño de una pancarta. Me acerqué a conversar con su padre luego de pedirle un cigarro, y hecho el loco me metí en confianza y le pregunté que donde había comprado ese tatuaje temporal, para yo ponerme uno (en jodedera), y él me respondió que ese tatuaje no era temporal, se lo hizo a su hija cuando tenía 8 años!!! Me provocó caerle a coñazos, pero en una playa llena de individuos alcoholizados como él, no era buena idea hacerlo. Cómo es posible que puedan hacerle eso a una criatura, sin su autorización? hay alguna ley internacional que castigue este abuso? ya que las leyes nacionales no toman cartas en el asunto...


Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------