Misiles amarrados con cabuyas en plena autopista

Esta mañana fui a llevar a mi hijo a casa de sus abuelos y cuando iba en mitad de la autopista se me atraviesa un camión enorme y muy oxidado, que transportaba unos enormes misiles de guerra, bastante sucios, y amarrados con cabuyas a los lados del vehículo. Cuando intenté adelantar al camión para ver más de cerca, este cayó en un hueco enorme y por un momento pensé que todos volaríamos ya que los misiles se movieron como si se fueran a caer. Al llegar a casa vi en las noticias de que se trataba de una batería anti-aérea, que los militares transportarían a la punta de un cerro de Caracas. Y yo me pregunto, si por mala suerte esos misiles caen en manos de los malandros?... bueno no importa, por lo que vi, no deben funcionar ya que se encontraban oxidados.














Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------